Imprimir
11/06/2021 | 16:02hs

- ESPECTACULOS

Aseguran que la China Suárez y Vicuña esperan otro hijo juntos

En Intrusos, Rodrigo Lussich reveló que los fanáticos de la China aseguran que está embarazada de 3 semanas después de borrar una foto junto a Vicuña.

La China Suárez y Benjamín Vicuña disfrutan de un presente de paz en su relación que tuvo varias crisis y reconciliaciones. La pareja tiene dos hijos en común Magnolia y Amancio y se muestran súper ensamblados con los hijos de Vicuña y también con Rufina, la hija de la China con Nicolás Cabré.

En las últimas horas, un rumor bomba se hizo cada vez más fuerte. Los fanáticos de la China Suárez aseguran que la actriz está embarazada de 3 semanas y en Intrusos contaron de dónde sale esta información.

“Corren y hay rumores que dan por embarazada a la China Suárez otra vez. La dan por embarazada de tres semanas”, lanzó Rodrigo Lussich en Intrusos a la noche.

Evelyn von Brocke agregó que los posteos que llamaron la atención fue una Story de ella y después la foto junto a Vicuña que borró: "Ella posteó una foto en sus historias con chupetes y eso dio un alerta. Todos los que la rodean le empezaron a preguntar y ella dio varios likes”, aseguró. “Ella posteó esa foto y después la borró”, contó.

“Benjamín solamente había posteado esa foto y ella la última foto que había posteado con él había sido el 26 de febrero cuando en ese momento se hablaba de separación y ahora se habla de embarazo”, aseguró la panelista.

Lo cierto es que el embarazo anterior recién fue confirmado después de varios meses y ahora puede estar la misma situación.

papparazzi




Link:
https://www.radiosudamericana.com/noticia/252213_Aseguran_que_la_China_Suarez_y_Vicuna_esperan_otro_hijo_juntos.htm




Powered by