Imprimir
20/07/2021 | 10:11hs

- INTERIOR

Lavalle avanza con un boulevard y otras obras de modernización

La gestión de la intendenta Lucrecia Vásquez continúa con obras de infraestructura en el plan de modernización de Lavalle, con recursos propios y con apoyo de los gobiernos nacional y provincial para financiar los emprendimientos.

“Seguimos concretando obras que modernizan a nuestra querida Lavalle en trabajos que van mejorar el tránsito vehicular y los espacios de recreación”, dijo la jefa comunal. “Las obras seguimos haciendo hoy se van a expandir con otras que estamos proyectando porque la concreción de infraestructura es permanente en nuestra gestión, es decir, siempre estamos trabajando para modernizar la ciudad”, agregó Lucrecia Vásquez.

Una de las obras es la construcción de un boulevard en la calle Antártida Argentina, la que se conectará con el Paseo San Martín, con el correspondiente sistema de desagüe para reducir inundaciones por lluvias que la gestión de Vásquez ya realizó antes con recursos propios.

Además, la gestión de Vásquez continúa con otra obra de infraestructura integral que es un puente que conecta la calle Ferré con el boulevard en construcción. A su vez, el Municipio lleva adelante con fondos propios el trabajo de nivelación del terreno en el Paseo San Martín, como una parte de la obra de la costanera anunciada por la jefa comunal.

La primera costanera de Lavalle se concretará con fondos nacionales mediante el programa Argentina Hace, que el gobierno de Alberto Fernández acordó con Lucrecia Vásquez.

“De esta manera, se integra inversión propia municipal con apoyo de la Provincia y de la Nación por las intensas gestiones logradas por la intendenta Lucrecia Vásquez”, precisó el Municipio lavallense en publicaciones en redes sociales.




Link:
https://www.radiosudamericana.com/noticia/254557_Lavalle_avanza_con_un_boulevard_y_otras_obras_de_modernizacion__.htm




Powered by