Imprimir
21/07/2021 | 21:04hs

- INTERIOR

"El Municipio era un caos, lo recuperamos y somos la opción para el vecino"

Guillermo Osnaghi, actual intendente de Paso de la Patria buscará su reelección el próximo 29-Agosto, siendo una de las tres propuestas que competirán por la intendencia de la Villa Turística. En contacto con Radio Sudamericana expuso que “al estar en gestión de gobierno pueden mostrarle al vecino los logros de la comuna en materia de obras y desarrollo, lo que los convierte en la opción para los próximos cuatro años”. 

ECO+Vamos por El Paso será el frente integrado por 18 partidos y liderado por Guillermo Osnaghi para su reelección en Paso de la Patria el próximo 29 de Agosto.

"Se están instalando los primeros semáforos, los primeros desagües, estamos trabajando en infraestructura, estamos trabajando para hacer un museo histórico".

Con el gobierno de la Provincia trabamos articulados para superar los problemas. Estamos  muy agradecidos porque esto beneficia de forma directa al turismo", continuó.
 

Adelantó que buscan comenzar la construcciòn de viviendas a través del Invico, para lo cual además persiguen el objetivo en estas elecciones de lograr la mayoría en el Concejo Deliberante, a fin de contar con el apoyo del Parlamento local para la concreción de proyectos.




Link:
https://www.radiosudamericana.com/noticia/254672_El_Municipio_era_un_caos-_lo_recuperamos_y_somos_la_opcion_para_el_vecino.htm




Powered by