Imprimir
19/09/2021 | 16:21hs

- DEPORTES

Boca Unidos busca un triunfo en Corrientes ante Juventud Unida

Boca Unidos retorna a la competencia federal. Después de cumplir con la fecha libre. El «aurirrojo» será anfitrión de Juventud Unida de Gualeguaychú, en cotejo que está programado para las 16. Vivilo por Radio Sudamericana, www.radiosudamericana.com y Canal 5TV.

El árbitro será el tucumano Mauricio Martín y estará acompañado por asistentes de la misma provincia.

El once dirigido por la dupla de entrenadores, Leonardo Baroni y Martín Fabro saldrá con el objetivo de conseguir los puntos en juego. Boca ha conseguido ganar en sus últimas dos presentaciones en condición de local, sufriendo más de la cuenta y sin sobrarle nada, pero consiguió los tan anhelados puntos pensando en alcanzar uno de los lugares para jugar por los ascensos de categoría en una segunda etapa de la competencia.

Baroni y Fabro volverán a repetir el esquema táctico, cuatro en la última línea, cuatro en la zona de los volantes, dos internos para la recuperación y dos por afuera, más adelante Gabriel Morales y la referencia en el área rival será Carlos Salom que se alistará desde el vamos en el once del «rutero».

DOS VARIANTES

El dueño de casa anuncia dos modificaciones con respecto a lo que fue su último cotejo (fecha 21 en Las Parejas-Santa Fe ante Sportivo), vuelve a la titularidad el delantero, Salom en lugar de Leonel Niz que tiene una dolencia que lo terminó marginando para el juego de esta tarde y Fabio Godoy ingresa por Sebastián Luna, que arrastra una pequeña contractura.

CINCO CAMBIOS

Por el lado de la visita, el entrenador, Norberto Acosta anuncia medio equipo de cambios, comparando al once que viene de ganarle a Sportivo Las Parejas por 1 a 0.
El técnico confirmó cinco modificaciones, César Horst volverá al arco en lugar de Lucas De León, quien se lesionó en el último partido ante el «lobo» de Las Parejas, Brian Parada reemplazará al expulsado Renzo Reynaga, además se darán los regresos de Nicolás Trejo por Rodrigo Giménez y de Lautaro Brienzo por Nahuel Amarilla, ambos luego de cumplir la sanción por acumulación de tarjetas amarillas y el último cambio sería táctico, Enzo Vargas reemplazará a Juan Luís Alfaro.

El plantel entrerriano se completa con estos futbolistas que irán al banco de suplentes: Diego Paiz, Giménez, Santiago Benítez, Juan L Alfaro, Amarilla, Cristian Curuchet, Valentín Corbalán y Exequiel Fiorotto.

El Libertador




Link:
https://www.radiosudamericana.com/noticia/258405_boca-unidos-busca-un-triunfo-en-corrientes-ante-juventud-unida.htm




Powered by