Imprimir
22/09/2021 | 14:28hs

- INTERIOR

Mercedes: Diego Caram anunció su candidatura a la reelección

Acompañado de 30 partidos más asociaciones de comercio e industria, organizaciones sociales y campesinas, sindicatos, congregaciones religiosas, federaciones deportivas, concejales y legisladores; el actual intendente de Mercedes Diego “Tape” Caram anunció su candidatura a la reelección por la alianza Frente de Todos-Cambio Solidario. “Juntos pudimos superar situaciones complicadas y avanzamos con obras importantes en la pandemia. Debemos seguir juntos para terminaremos de recuperarnos y avanzar con gestiones para el progreso, la generación de empleo, crecimiento económico; mejor Educación, Cultura y Turismo para Mercedes”, definió Caram. 

“Venimos a renovar nuestro compromiso, de palabra y de corazón, con los mercedeños y las mercedeñas. Por más progreso, por más trabajo, por más crecimiento para Mercedes. Yo sí cumplo con mi palabra y con el mandato que nos otorgan los mercedeños. No abandono. Me quedo, la peleo y trabajo por la unidad, para ayudarnos y darnos fuerzas en los momentos difíciles”. 

Con esas palabras, el intendente de Mercedes, Diego “Tape” Caram, anunció su decisión de ser candidato a Jefe Comunal encabezando la gran alianza política y social “Frente de Todos-Cambio Solidario” -integrado por más de 30 partidos y organizaciones civiles- para los comicios municipales del 14 de noviembre en que Mercedes elegirá Intendentes, Vice y 5 concejales titulares.

Integran la alianza las siguientes fuerzas: Cambio Solidario, Partido Justicialista, Partido de la Victoria, Nuevo Encuentro, Kolina, Forja; De la Cultura, la Educación y el Trabajo, Renovador Federal; del Trabajo y del Pueblo, Demócrata Cristiano, Unidad Popular; UCD, Partido Federal, Compromiso Correntino, Fe, Nuevo País, Proyecto Corrientes, Tercera Posición, Unión Celeste y Blanco, P.A.I.S.; Nuestra Causa, Comunista, Cambio Popular, Partido Agrario y Social, Convocatoria Popular.

Diego Caram cuenta además con el acompañamiento militante de organizaciones campesinas, movimientos sociales, la Asociación del Comercio y la Industria de Mercedes, sindicatos de trabajadores públicos y privados, congregaciones católicas y evangélicas; federaciones deportivas; partidos que a nivel provincial incluso integran otras alianzas como Movimiento Libres del Sur, Barrio de Pie, el Frente Vamos con Vos; desprendimientos de la UCR, del PANU, del PL, del PA y demás fuerzas provinciales. 

El Jefe Comunal destacó la gran “unidad en la diversidad de pensamiento” que representa Cambio Solidario como “proyecto social en el que logramos saltar la grieta y acordamos avanzar con gestiones para el progreso, la generación de mano de obra, el crecimiento económico para Mercedes; logrando una mejor Educación, Cultura y Turismo. Solo no se puede. Es trabajar con todos. Es lo que les venimos a proponer”, definió Caram. 

[[img-402894]]

“Me tocó tomar decisiones difíciles, como decirle a mucha gente que no podían comerciar o trabajar por la pandemia que pasamos. Y lo hice para resguardar la salud de todos, de cada uno de los mercedeños y mercedeñas. Pero también atendimos a muchos sectores con incentivos económicos, a los emprendedores a quienes también le dimos su espacio y los contuvimos”, repasó el Jefe Comunal en conferencia de prensa. 

Destacó su trabajo “en conjunto con otros intendentes o dirigentes que son de otros partidos. Porque acá -remarcó- no se trata de los colores políticos. Acá lo que hacemos es solucionar los problemas de la gente, como lo hicimos con el tema de las inundaciones. Como lo hacemos con el Gobierno Nacional, gestionando para tener más viviendas, más pavimento, más trabajo, para tener más capacitación para nuestros jóvenes”.

La presentación del lanzamiento a la reelección del actual intendente, se hizo en la Asociación de Comercio y la Industria de Mercedes. Al ser consultado por los nombres de candidatos y candidatas a concejales, Caram dijo que se definirá en las próximas horas y que “cualquier persona que integre nuestra alianza, nuestro frente, puede ser candidato o candidata. Lo que debe respetar es el compromiso con nuestro pueblo, con nuestra gente”.

Participaron todas las fuerzas que integran el Frente de Todos-Cambio Solidario y se sumaron otros sectores políticos y sociales como el Ateneo Radical Raúl Alfonsín, Movimiento Libres del Sur, Movimiento Evita, sectores del Partido Autonomista, del Partido Liberal, del Partido Nuevo, Barrios de Pie; los gremios Acdp, Suteco, Ate, Soem, Centros de Jubilados, la Liga Mercedeña de Fútbol, organizaciones barriales, comparsas mercedeñas, comunidades católicas y evangélicas, asociaciones profesionales, entre otros.




Link:
https://www.radiosudamericana.com/noticia/258627_mercedes--diego-caram-anuncio-su-candidatura-a-la-reeleccion-.htm




Powered by