Imprimir
22/09/2021 | 19:08hs

- INTERIOR

Sananez firmó convenio con Nación por una suma millonaria

El intendente de Santa Lucía Carlos Tata Sananez dialogó con Radio Sudamericana sobre un acuerdo que cerraron con el Gobierno Nacional para la realización de obras de urbanización en la localidad.

“Hemos firmado convenios y seguramente en 15 días está en primer desembolso. Estas obras no son importantes solo para el barrio del bajo sur, que estaba inscripto como barrio popular sino para toda la ciudad . Es una inversión de 212 millones de pesos. Santa lucia 250millones de presupuesto anual. Es una obra demasiada importante, en cuanto a monto es obra la más importante”, dijo el jefe comunal. 

Este dinero será invertido en Cloacas   agua   desagües, viviendas pre fabricadas, cordón cuneta   iluminación, entre otros.

Sananez recordó que el 60 por ciento de los recursos se gasta en el personal que trabaja en el municipio. “No he podido articular nada con provincia y no he podido articular nada con el gobierno de Mauricio Macri. Algunas de estas obras van a empezar antes de irnos y al que entre le vamos a dejar casi 400 millones de obras, así que aún con esas obras le va a faltar mucho. No estoy satisfecho, pero estoy satisfecho en cuanto a mi porque hice todo lo que pude”.




Link:
https://www.radiosudamericana.com/noticia/258646_sananez-firmo-convenio-con-nacion-por-una-suma-millonaria.htm




Powered by