Imprimir
23/09/2021 | 08:17hs

- DEPORTES

El gesto de Riquelme con una señora que había quedado atrapada por la multitud

La fanática se llevó la firma del ídolo, quien fue ovacionado por su actitud cuando llegó a Termas de Río Hondo

Boca Juniors provocó una verdadera revolución con su llegada a Santiago del Estero. En la antesala del encuentro ante Patronato de Paraná, esta noche por los cuartos de final de la Copa Argentina, el plantel fue recibido por unos tres mil simpatizantes en la puerta del hotel ayer martes.

Y este miércoles ocurrió una situación similar con la llegada de Juan Román Riquelme. El ídolo y actual vicepresidente del Xeneize tuvo un gesto similar al de los jugadores un día antes y se acercó a saludar a la multitud que coreaba su nombre en las adyacencias de la concentración.

Sin embargo, hubo un momento que preocupó a todos y que se resolvió rápidamente gracias al gesto de Román. Una señora de avanzada edad se encontraba entre la multitud atrapada contra la valla. La fanática quería que su ídolo le firmara la camiseta, pero en cada intento de acercamiento de Riquelme la situación parecía desbordarse.

[[video-18950]]

Hasta que Riquelme tomó la decisión junto con un efectivo y algunos hinchas de levantar a la señora, cruzarla por sobre la valla y firmarle la camiseta. La mirada de total admiración de la señora para con Román fue muy destacada en las redes sociales. Por supuesto, también la actitud del ídolo de Boca Juniors.




Link:
https://www.radiosudamericana.com/noticia/258669_el-gesto-de-riquelme-con-una-senora-que-habia-quedado-atrapada-por-la-multitud.htm




Powered by