Imprimir
23/09/2021 | 12:23hs

- DEPORTES

Regatas será sede de la segunda ronda del Súper 20 y habría público

En el José Jorge Contte se disputará la Zona Norte 2. Allí competirán el anfitrión, San Martín, Comunicaciones, Oberá y La Unión. Santiago del Estero albergará la Norte 1, allí jugarán Quimsa, Atenas, Instituto, Olímpico y Riachuelo. Estiman que podría jugarse con público. 

 

A horas del comienzo de un nuevo Súper 20, el área de Competencias de la Asociación de Clubes confirmó las sedes de la segunda etapa de la competencia.  En ese marco, Regatas Corrientes será una de las sedes, junto al estadio Ciudad de Santiago del Estero, para los equipos que se desempeñan en la Conferencia Norte.

En tanto que la Conferencia Sur tendrá por sedes a Buenos Aire y Santa Fe. Daniel Valsangiacomo explicó que serán en Corrientes dos partidos por día y que se espera la habilitación para que haya público en el estadio. Podría habilitarse el aforo del 50 por ciento.  

La segunda etapa del Súper 20 comenzará el 9 de octubre (hasta el 15) para la Conferencia Norte y un día después para los equipos de la Sur (hasta el 16). El dirigente apuntó que la se están analizando detalles, pero deslizó que se podría solicitar contar con las vacunas contra el Covid 19 para ingresar. 

Ambas Conferencias tendrán dos sedes. Corrientes será la sede de la Zona Norte 2, más específicamente el estadio José Jorge Contte de Regatas. Allí participarán el local, Oberá TC, San Martín, Comunicaciones y La Unión. Y Santiago del Estero albergará los encuentros de la Zona Norte 1, más precisamente el Estadio Ciudad, donde se cruzarán Quimsa, Atenas, Instituto, Olímpico y Riachuelo.

La elección del Regatas como sede de la competencia significa la vuelta de la actividad profesional del básquetbol a la ciudad, ya que luego de decretarse la pandemia, en Corrientes no se desarrollaron partidos de la Liga Nacional de Básquetbol.

 




Link:
https://www.radiosudamericana.com/noticia/258684_regatas-sera-sede-de-la-segunda-ronda-del-super-20-y-habria-publico.htm




Powered by