Imprimir
27/09/2021 | 18:49hs

- ESPECTACULOS

Pico Mónaco y Diana Arnopoulos revelaron cuál es el sexo de su bebé

Transitando el sexto mes de embarazo, la modelo francesa compartió la noticia en sus redes sociales. “No podemos esperar más”, aseguró.

A mediados de junio, Juan “Pico” Mónaco y Diana Arnopoulos confirmaron que esperan su primer hijo. “Se me explota el corazón de amor, bebé en camino”, señaló el extenista en una publicación donde mostró la primera ecografía. Y esta tarde, decidieron anunciar que tendrán un varón.

Desde Cayo Largo, Florida, donde se encuentran descansando y disfrutando de un paisaje paradisíaco, la pareja compartió la noticia. “No podemos esperar más a nuestro bebé”, escribió la modelo francesa en una publicación en la que posó junto a su esposo. Además, en una historia de Instagram, Arnopoulos mostró la pancita de 6 meses.

[[img-403505]]

Rápidamente este posteo tuvo miles de reacciones y no faltaron comentarios de famosos felicitando a los padres primerizos por la inminente llegada de un varoncito. “Aww”, expresó Sofía “Jujuy” Jiménez. En tanto, Eugenia de Martino, novia de Diego “Peque” Schwartzman, indicó: “Los amo”.

La pareja empezó su noviazgo a comienzos de 2019. Luego, en junio de 2020, decidieron dar un paso más en su relación y pasaron por el Registro Civil de la ciudad de Delray Brach, Florida, donde celebraron sin la presencia de amigos ni familiares.

Fuente: Todo Show.




Link:
https://www.radiosudamericana.com/noticia/258929_Pico-Monaco-y-Diana-Arnopoulos-revelaron-cual-es-el-sexo-de-su-bebe.htm




Powered by