Imprimir
12/10/2021 | 18:57hs

- INTERIOR

"Nunca pensé que iba a ser tan fácil la vuelta a la política"

El candidato a Intendente de Mercedes, Víctor Cemborain, dialogó con Radio Sudamericana y habló de la campaña a prácticamente un mes de los comicios en la localidad. "Nunca soñé que la vuelta a la política iba a ser tan fácil", dijo y agregó "pensé que no iba a estar más, pero la verdad es que somos muy bien recibidos por la gente". 

El candidato a intendente de Mercedes, Víctor Cemborain, habló con Sudamericana en medio de las recorridas que realiza por la Ciudad de cara a las elecciones del próximo 14 de noviembre.

“Pensé que no iba a estar más en política y la gente nos recibe muy bien. Nunca soñé que iba a ser tan fácil la vuelta a la política”, dijo.

[[seguirleyendo]]

“En las recorridas, la gente nos reclama salud, fuente de trabajo, seguridad. Para mí es muy importante trabajar y gestionar para tener mejor calidad de vida y lo vamos a hacer junto al señor gobernador”.

Al ser consultado por su competidora directa, la candidata de la UCR Mariel Meza, Cemborain sostuvo “que se junten todos, pero nosotros vamos a ser intendentes porque el pueblo nos va a elegir. Nosotros trabajamos para la comunidad y la gente de nuestro pueblo sabe que siempre hubo transparencia”.  




Link:
https://www.radiosudamericana.com/noticia/259814_Nunca-pense-que-iba-a-ser-tan-facil-la-vuelta-a-la-politica.htm




Powered by