Imprimir
14/10/2021 | 06:45hs

- ECONOMIA

El comercio tiene "expectativas buenas" para el Día de la Madre

Lo dijo Alberto Vasallo, gerente general de la Asociación de la Producción, Industria y Comercio de Corrientes (APICC). En charla con Sudamericana indicó que hay movimientos previos que indican que pueden tener ventas favorables este domingo.

 

Vasallo reconoció que “es la última moneda para tirar a la fuente antes de fin de año”, respecto de lo que esperan para el domingo próximo. Apuntó que se está organizando un evento con premios y beneficios para incentivar las compras, buscando impulsar el movimiento comercial en la jornada previa de mayores ventas antes de Navidad.

Vasallo recordó que durante el fin de semana largo pasado se registró “bastante movimiento” en Corrientes, con impacto sobre todo en el sector de la gastronomía “que venía castigado” por la pandemia de coronavirus. Señaló que no se reflejó tanto en el comercio en general.

En cuanto al domingo, expuso que las expectativas están puestas en productos alimenticios, “porque puede ser que alguna reunión familiar esté prevista”. Asimismo, puede haber ventas en prendas de vestir, marroquinería, regalos “y otros rubros que en menor densidad aportan”, no solamente entre viernes y sábado previos, sino también en la semana posterior.




Link:
https://www.radiosudamericana.com/noticia/259850_El-comercio-tiene-expectativas-buenas-para-el-Dia-de-la-Madre.htm




Powered by