Imprimir
14/01/2022 | 22:38hs

- SOCIEDAD

En los últimos tres días hubo 15 muertos por Covid en Corrientes

La provincia de Corrientes viene acumulando fallecidos por Covid 19 en los últimos días y los partes oficiales del miércoles, jueves y viernes generan preocupación por la cantidad de decesos registrados. En su mayoría, los fallecidos son personas mayores, aunque hay casos de decesos de jóvenes de entre 30 y 40 años.

 

Son 15 las muertes en el Hospital de Campaña, que se contaron en estas jornadas.

El miércoles murió un hombre de 85 años de Saladas con antecedentes de hipertensión y prostatectomía. Una mujer de 69 años de Capital con antecedentes de diabetes y demencia senil. Y un hombre de 45 años de Mercedes con antecedentes de obesidad e hiperuricemia.

La tendencia de fallecidos se incrementó el jueves con la muerte de un hombre de 45 años de Paso de la Patria con antecedente de obesidad, una mujer de 24 años de Capital con trisomía XXI, una mujer de 86 años de La Cruz con antecedente de hipertensión, diabetes y enfermedad pulmonar obstructiva crónica. Un hombre de 73 años de Mercedes con antecedentes de hipertensión y accidente cerebrovascular. Y una mujer de 59 años de Itatí con antecedentes de hipertensión, diabetes, hipotiroidismo y mastectomía.

[[seguirleyendo]]

Este viernes, la cifra fue alta, cuando se contaron siete decesos. En el parte oficial se cuenta la muerte de un hombre de 61 años de Sauce con antecedente de litiasis biliar y enfermedad diverticular. Un hombre de 85 años de Capital con antecedente de cáncer de colon y metástasis.

También murió un hombre de 56 años de Bella Vista con antecedente de diabetes. Un hombre de 77 años de Capital con antecedentes de traumatismo de cráneo y deterioro cognitivo. Un hombre de 68 años de Santa Ana con antecedentes de hipertensión, diabetes, accidente cerebrovascular y amputación suprapatelar izquierda.

El más joven fue un hombre de 32 años de Goya con antecedentes de postoperatorio drenaje percutáneo de absceso hepático, síndrome ascítico edematoso y trisomía XXI. Y una mujer de 89 años de Ituzaingó con enfermedad de Alzheimer.




Link:
https://www.radiosudamericana.com/noticia/265564_En-los-ultimos-tres-dias-hubo-15-muertos-por-Covid-en-Corrientes.htm




Powered by