Imprimir
15/01/2022 | 08:57hs

- SOCIEDAD

Nahuel Pedemonte y la propuesta de casamiento en una milanesa

Nahuel Pedemonte, el joven que fue baleado por un policía y estuvo al borde de la muerte, le propuso casamiento a Lourdes, la mujer que lo acompañó durante su recuperación.

Nahuel Pedemonte estuvo todo el año pasado luchando por su vida. El 23 de enero de 2021, recibió un balazo en la nuca de parte de un expolicía en la Ciudad de Corrientes y, luego de varias internaciones, su recuperación fue milagrosa. 

[[seguirleyendo]]

Lourdes nunca se despegó de su lado, y él decidió que 2022 debía traer un aire nuevo, una inyección de esperanza, una ventana hacia el amor: le propuso casamiento a su novia de una forma muy original.

[[video-19866]]

“Encargué una milanesa a la napolitana con papas en la rotisería, y pedí que le escribieran una notita: ‘¿Te querés casar conmigo?’”, contó Nahuel a medios nacionales. La reacción de Lourdes quedó registrada en el video que acompaña a esta nota. Luego de la emoción y los abrazos, el joven coronó su declaración de amor con un regalo: el anillo para su futura esposa.

[[img-416324]]

Todo ocurrió el último domingo, y cuenta Nahuel que “al principio, ella ni cuenta se dio. Abrió la comida y tiró la tapa de la caja. Cuando el delivery nos tocó el timbre, ahí aproveché para ir a buscar el anillo, que lo había comprado mi cuñada”.

[[img-416326]]

“Fue un momento muy lindo. Estuvimos tomando tereré, dormimos la siesta, nos despertamos, conversamos un rato y llegó la hora de cenar. Yo ya tenía todo planeado, pero igualmente estaba súper nervioso”.

[[img-416325]]




Link:
https://www.radiosudamericana.com/noticia/265569_Nahuel-Pedemonte-y-la-propuesta-de-casamiento-en-una-milanesa.htm




Powered by