Imprimir
15/05/2022 | 15:29hs

- DEPORTES

Brian vs Jermell Charlo: toda la previa y dónde ver la pelea

El argentino Brian Castaño se enfrentará al estadounidense Jermell Charlo por los títulos Superwelter de la Asociación Mundial de Boxeo. 

El día de la revancha llegó finalmente y Brian Castaño se enfrentará al norteamericano Jermell Charlo, por los títulos mundiales AMB, CMB, FIB y OMB de la categoría superwelter.

La pelea será este sábado, en el escenario será el Dignity Health Sports Parks de Carson, en California.  con transmisión de TyC Sports en su ciclo Boxeo de Primera. 

[[cod-19897]]

LOS CRUCES DE PALABRAS 

Brian Castaño estuvo tan cerca de lograr la hazaña ante Jermell Charlo, que desde aquella noche de julio del 2021, que los fanáticos del boxeo esperan por la revancha.

"No me importa lo que diga o hace, si se entrenó o no se entrenó. Vengo a hacer mi trabajo. Más allá de todo lo que dijo, arriba del ring se lo vamos a hacer pagar", expresó el campeón mundial OMB en diálogo con TyC Sports, recordando las fuertes acusaciones del boxeador norteamericano por su lesión a pocas semanas de la pelea programada en marzo.

Por otra parte, Brian Castaño dijo que está "tranquilo" en los días previos a la gran revancha. "Venimos bien, fuertes, tranquilos. Es lo que me pone contento", afirmó el boxeador oriundo de La Matanza.

LA PREVIA

[[cod-19899]][[cod-19898]]

UN EMPATE "INJUSTO" Y LA OPORTUNIDAD DE  REVANCHA 

En julio del año pasado Brian Castaño fue en busca de una jornada histórica en el AT&T Center de San Antonio (Estados Unidos) y se encontró con una velada que despertó controversias: empató con Jermell Charlo tras el fallo dividido que decretaron los jueces que se repartieron los resultados. Una tarjeta vio vencedor al argentino (114-113), una igualdad (114-114) y otra triunfador al norteamericano por una diferencia cargada de polémica (117-111).

“Sentí que la pelea la gané. Quiero la revancha inmediatamente. Me ha pegado alguna que otra mano, que estuve sentido, pero eso no quita que gané la pelea”, reclamó el pugilista argentino de 31 años desde el ring apenas finalizó el combate.

DÓNDE VER LA PELA

La pelea partido tendrá transmisión de ESPN2 y Star+, que comenzarán su transmisión a partir de las 21, y de TyC Sports y TyC Sports Play, que dará inicio con la transmisión a partir de las 22.

[[img-429388]]

La pelea entre Castaño y Charlo comenzará cerca de la media noche de este sábado. Al combate también se lo podrá ver online por plataformas de cableoperadores y TV satelital, como Flow o DirecTVGo. En todos los casos se requiere ser cliente.

 




Link:
https://www.radiosudamericana.com/noticia/271973_Brian-vs-Jermell-Charlo--toda-la-previa-y-donde-ver-la-pelea.htm




Powered by