Imprimir
14/05/2022 | 13:59hs

- POLITICA

"Peor que este Gobierno nacional difícil que haya otro", lanzó Valdés

El gobernador correntino Gustavo Valdés habló con Radio Sudamericana tras el acto realizado en el Salón Auditorio del Banco de Corrientes y apuntó duramente contra el Gobierno nacional. “Los gobernadores necesitamos ser escuchados porque hay necesidad en el interior y si nos callamos somos responsables de un gobierno que está haciendo muy poco por la gente”, dijo.  

Tras la firma de convenio con los gobernadores de Jujuy, Mendoza y el jefe de gobierno porteño Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Gustavo Valdés habló con Radio Sudamericana. “Nosotros queremos poder volar transversalmente la Argentina y no tener un epicentro en Buenos Aires, para eso tenemos que trabajar fuertemente en el turismo. Si no tenemos líneas de bajo costo y no tenemos vuelos transversales es difícil que se pueda aprovechar el turismo de la región. La otra idea es trabajar en la promoción del nuestro turismo en estas provincias”, dijo.

Valdés señaló que cumplir estos objetivos sin el apoyo del Gobierno nacional es más difícil. “Hoy estamos en el olvido y necesitamos revivir estas propuestas”. “Peor que este Gobierno Nacional difícil que haya otro”, agregó.

“No tenemos respuestas del gobierno Nacional, está dormido, se mira al ombligo, y los gobernadores necesitamos tener respuestas. Es un gobierno que no da respuesta a cosas mínimas, a cosas sencillas. Yo le tengo que decir a la gente los que nos está pasando porque tengo una responsabilidad de gobierno. Los gobernadores necesitamos ser escuchados porque hay necesidades en el interior y si nos callamos somos responsable de un gobierno que está haciendo muy poco por la gente”, explicó.

 




Link:
https://www.radiosudamericana.com/noticia/271978_Peor-que-este-Gobierno-nacional-dificil-que-haya-otro--lanzo-Valdes.htm




Powered by