Imprimir
16/05/2022 | 07:15hs

- POLICIALES

Esquina: un hombre falleciķ tras ser apuņalado en una pelea callejera

El hecho delictivo se dio durante la madrugada de hoy, a las 1 aproximadamente, en la zona del barrio Cementerio de la localidad correntina de Esquina. Un hombre de 39 años y de apellido Godoy fue encontrado con puñaladas en el rostro. Esta persona fue trasladada al hospital local, pero falleció a las pocas horas. Hay un hombre de 43 años detenido como principal sospechoso de haber cometido el ataque.  

Un hombre falleció en la localidad de Esquina, provincia de Corrientes, como consecuencia de una puñalada recibida durante una pelea callejera.

[[seguirleyendo]]

Esto sucedió durante la madrugada de hoy a las 1 aproximadamente. Según informes policiales, un hombre de apellido Godoy y 39 años de edad fue encontrado en plena calle con heridas en el rostro, producidas por un arma blanca. A raíz de esto, fue trasladado al hospital de Esquina. Lamentablemente, terminó falleciendo a raíz de la gravedad de las heridas recibidas en la cara y en la cabeza.

Tras breves investigaciones al respecto, lograron detener a un hombre de apellido Balbuena y 43 años de edad como principal sospechoso de haber asesinado a Godoy.




Link:
https://www.radiosudamericana.com/noticia/272006_Esquina--un-hombre-fallecio-tras-ser-apunalado-en-una-pelea-callejera.htm




Powered by