Imprimir
04/08/2022 | 10:06hs

- INTERIOR

Santa Lucía: el Municipio invierte en la recuperación del parque automotor

La gestión de Norberto Villordo informó que se encuentra en marcha un plan de reparación de los vehículos municipales con la finalidad de recuperar algunos que se encuentran fuera de servicio.“Estamos recuperando máquina por máquina, vehículo por vehículo, dejando atrás los parches que se ponían antes, para recuperar así definitivamente nuestro parque automotor” dijo el intendente”.

La Municipalidad de Santa Lucía comenzó un plan de recuperación integral del parque automotor con el objetivo de poner en valor el patrimonio municipal. La finalidad del Municipio es reparar  y poner en funcionamiento vehículos y maquinarias indispensables para las obras y servicios públicos. 

[[img-438147]]
 
La gestión del intendente Norberto Villordo trabaja en la reparación de algunos vehículos que se encontraban fuera de servicio; mientras que conjuntamente ponen a punto otros más antiguos que estaban por descomponerse. 
 
Villordo señaló que “estamos recuperando máquina por máquina, vehículo por vehículo, dejando atrás los parches que se ponían antes, para recuperar así definitivamente nuestro parque automotor” y agregó “ésta es una inversión necesaria para defender los recursos de todos los Santaluceños”. 

[[img-438146]]
 
El Jefe comunal informó que actualmente están reparando la motoniveladora utilizada para realizar el mantenimiento de calles y otros trabajos. Además “se está haciendo motor nuevo a una camioneta 4x4 modelo 2010 y ya recuperamos un camión Volskwagen” dijo Villordo. 
 
“Por otra parte la retropala cuenta con nuevas cubiertas y nueva mecánica; mientras que en los próximos días pondremos a punto una cargadora frontal que está parada hace muchos años,  entre otros trabajos que venimos haciendo a muchos de nuestros vehículos” aseguró el intendente santaluceño.




Link:
https://www.radiosudamericana.com/noticia/276168_Santa-Lucia--el-Municipio-invierte-en-la-recuperacion-del-parque-automotor.htm




Powered by