Imprimir
20/09/2022 | 11:01hs

- POLICIALES

Habló el hombre que desapareció por 10 días: "Estaba amenazado"

Ramón Barrios dialogó con Radio Sudamericana tras la misteriosa desaparición que tuvo en vilo a todo Corrientes. “Me llamaron y me amenazaron que me iban a matar. Me pidieron dinero y lo único que hice fue escapar, no quería poner en riesgo a mi familia”, dijo el hombre de 34 años.

Ramón Wenseslao Barrios estuvo desaparecido por casi 10 días. Recibió una llamada telefónica estando en su trabajo y desde ese momento, nadie supo más nada de él. Días después se presentó en la casa de su madre, en la localidad de Mercedes.

En charla con Radio Sudamericana contó que había sido amenazado por personas desconocidas. Le habrían pedido dinero y le dieron detalles precisos sobre donde vivía y en qué lugar trabajaba. “Me fui porque estaba amenazado”, dijo.

[[seguirleyendo]]

“Me pedían plata, el tipo sabia mis datos, mi domicilio, todo. Me preguntaron si tenía familia y eso me asustó. Me dijeron que si no depositaba me iban a ir a buscar”, dijo Ramón Barrios sin aportar mayores datos de la causa.

“Al recibir esa llamada yo les dije que le iba a depositar a la tarde, aproveché esas horas y me perdí. No avisé a nadie y sabía que toda mi familia me estaba buscando”, agregó en charla con este medio.

Ramón Barrios actualmente se encuentra separado de su mujer, Susana Cañete, quien estuvo en Radio Sudamericana pidiendo que la policía continúe la búsqueda.




Link:
https://www.radiosudamericana.com/noticia/278394_Hablo-el-hombre-que-desaparecio-por-10-dias--Estaba-amenazado.htm




Powered by