Imprimir
22/09/2022 | 14:09hs

- ECONOMIA

"Mientras la política sigue en su propio tupper, la gente no llega a fin de mes"

El economista Miguel Ponce, dialogó con Radio Sudamericana y habló de la situación política y económica que atraviesa la Argentina. Calificó de “patético” las reuniones de funcionarios nacionales por las figuritas del mundial y aseguró “la agenda de la gente pasa por la inflación y el laburo”.

 

El economista Miguel Ponce dialogó con Radio Sudamericana y habló de la situación económica del país, la inflación de tres dígitos, la reunión de funcionarios por la escasez de figuritas y la gira de Alberto Fernández por Estados Unidos.

“Con los problemas que hay en el país, me parecía casi patético que en Argentina el tema sea la escasez de figuritas, mientras que afuera teníamos la imagen de un presidente tocando la guitarra que fue de David Bowie”, dijo.

[[img-443221]]

Matías Tombolini, titular del organismo, convocó a un encuentro entre los kioskeros del país y los responsables de Panini.

“La verdad es que es un tema patético con las cosas que pasan en Argentina. Mientras que la política sigue en su propio tupper hablando de temas judiciales, si ampliamos la Corte, si la banda de copito, si conseguimos figuritas. Mientras sigue la política en su ombliguismo onanista, la agenda de la sociedad y de las mayorías, pasa a años luz de estos temas”.

“La agenda de la gente pasa por los precios, la inflación que vuelve a acelerarse, la inseguridad, la changa o el laburo que se pierde”, agregó Ponce en parte de la entrevista.




Link:
https://www.radiosudamericana.com/noticia/278559_Mientras-la-politica-sigue-en-su-propio-tupper--la-gente-no-llega-a-fin-de-mes.htm




Powered by