Imprimir
23/09/2022 | 08:42hs

- POLICIALES

Impresionante incendio consumió una casa en Corrientes

El foco ígneo se generó en una propiedad que se encuentra por calle Las Heras, entre Pío XII y J. R. Vidal, en el sur de la Ciudad de Corrientes. No hubo personas heridas.  

En la mañana del jueves, vecinos del sur de la Ciudad se alertaron por un incendio generado en una casa que se encuentra por calle Las Heras 1.150, entre calles J.R. Vidal (San Juan) y Pío XII (Mendoza). En la propiedad viven cinco personas y las llamas habrían comenzado por una vela encendida que se propagó a un colchón y luego a los elementos que había en la habitación.

[[cod-21028]]

Las llamas fueron controladas y no hubo personas lesionadas, a excepción de Juan Pablo, un joven que, por sacar una garrafa, se quemó una de sus piernas cuando le cayó agua caliente. Este relató a Radio Sudamericana que intentó sacar el colchón que se quemó, pero no pudo hacerlo, logró sacar a sus familiares para evitar una tragedia.   

[[img-443219]]

La familia sufrió pérdidas materiales y dejó un número de teléfono para quienes deseen colaborar. Pueden comunicarse al 3794340135.

[[video-21641]]




Link:
https://www.radiosudamericana.com/noticia/278561_Impresionante-incendio-consumio-una-casa-en-Corrientes.htm




Powered by