Imprimir
23/09/2022 | 08:23hs

- POLITICA

Video: "Sí a mí hija la tocás, te voy a matar personalmente"

Contundentes fueron las amenazas de la legisladora Celeste Amarilla contra Miguel Godoy, contra quien los parlamentarios impulsan un juicio político.

En el Congreso, los parlamentarios que impulsan el juicio político a Miguel Godoy, están atentos y preocupados por supuestos amedrentamientos por parte del defensor del Pueblo. Tal es así que ahora la diputada Celeste Amarilla soltó una frase en contra de Godoy a quien dijo que, si le hace algo a su familia, ella misma se encargará de ¡matarle!

"Si a mi hija le tocás (Miguel Godoy), te voy a matar personalmente. No importa si me voy 70 años al Buen Pastor, pero no me voy a ir, porque les voy a coimear a todos los fiscales y jueces, como ustedes hacen", dijo.

"Pero a vos te voy a matar. Y si a mí me tocás, mi hija o mis hermanos te van a matar. Después eso se arregla, como ustedes nos enseñaron", añadió duramente. "Mi familia es la más fuerte. Alguna vez dije que soy una pitbull", expresó.

[[video-21647]]

Amarilla se une a la denuncia de la diputada Kattya González, quien había dicho en medio de la sesión ordinaria de la Cámara de Diputados que aparentemente existe un plan de plantarle droga en su vehículo. Acusó directamente al defensor del Pueblo, Miguel Godoy, contra quien presentaron la semana pasada el libelo acusatorio. Además, dijo que otros colegas que firmaron el documento están siendo perseguidos. "Es importante señalar que además hemos recibido información fidedigna, de que han averiguado los datos de nuestros vehículos y de nuestros familiares, porque la intención aparentemente es plantar droga en nuestros vehículos", expresó durante su intervención.

En este sentido, sostuvo que "no podemos ser objetos de amenazas porque estamos haciendo uso de nuestras facultades constitucionales". "No se puede utilizar un juicio político para plantar drogas a un diputado y hoy se solicitó que se verifiquen nuestros vehículos", prosiguió la legisladora.




Link:
https://www.radiosudamericana.com/noticia/278589_Video--Si-a-mi-hija-la-tocas--te-voy-a-matar-personalmente.htm




Powered by