Imprimir
24/11/2022 | 13:11hs

- SOCIEDAD

Recuperaron la perra por la que ofrecían $100.000 de recompensa

Lo confirmó la propietaria del animal que Radio Sudamericana dio a conocer este miércoles, cuando era buscado desesperadamente. Contó que una pareja la tenía e intentaba venderla.

 

Este miércoles, Radio Sudamericana dio a conocer que la propietaria de una perrita ofrecía 100.000 pesos de recompensa para encontrar al animal que había desaparecido del frente de su casa. El ejemplar de bulldog francés desapareció en una distracción de la casa de calles Belgrano y Resoagli de la Capital de Corrientes.

La propietaria comentó que ayer recibió un llamado de una persona a la que le ofrecían venderle el animal de tres meses de edad. “Le dijimos que se la comprábamos, porque lo único que quería era recuperar mi perra, pero parece que se dieron cuenta y se arrepintieron”, dijo Carmen a Sudamericana.

[[seguirleyendo]]

Relató que logró averiguar los datos de la pareja que quería vender en animal y realizar la denuncia en la Policía, que fue a buscar el animal. Agregó que entregaron el can, pero antes querían cobrar la recompensa e incluso después de devolverla, pedían el dinero. “No le íbamos a pagar porque actuaron de mala fe”, manifestó Carmen, respecto de las intenciones de vender el perro.

Carmen comentó que la sospecha es que la pareja se habría llevado el perro de las inmediaciones de la casa donde vive. Afortunadamente, logró recuperarla y la pequeña compañera perruna se encuentra en su casa con su familia humana.




Link:
https://www.radiosudamericana.com/noticia/281903_Recuperaron-la-perra-por-la-que-ofrecian-$100.000-de-recompensa.htm




Powered by