Imprimir
24/11/2022 | 08:54hs

- MUNDO

Se enamoraron de un tripulante y le declararon su amor antes de bajar

En un vuelo que iba de Buenos Aires a Lima, dos jóvenes se enamoraron de un azafato y antes de bajarse del avión, le interpretaron una canción muy conocida en redes sociales y el posteo se hizo viral en TikTok.

 

Es muy común que a la ahora de viajar las personas sean organizadas y tengan detallados planes de viaje para que no les ocurra ningún imprevisto. Por otra parte, otros prefieren que los acontecimientos los sorprendan. Sin embargo, lo que definitivamente no se puede prever es cruzarse con alguien que te guste y que el flechazo sea inmediato. Esto le pasó a dos jóvenes a bordo de un avión y una de ellas decidió compartirlo en sus redes sociales.

Claudia Alva, una usuaria de TikTok, publicó un video en el cual, de forma creativa y ocurrente, manifestó la atracción que sintieron ella y su amiga hacia el asistente de vuelo que las atendió durante su viaje de Buenos Aires a Lima. Según se ve en la grabación, se trató de un azafato que prestaba sus servicios para JetSmart, la aerolínea de bajo costo chilena.

El posteo se hizo viral rápidamente y en apenas 15 segundos y hoy cuenta con millones de reproducciones y miles de comentarios, ya que la joven logró retratar una situación que es común cuando se viaja: “enamorarse” de alguien a primera vista.

La emblemática canción que las jóvenes cantaron en la grabación es “Bandido” de Ana Bárbara, la cual si bien se lanzó hace casi dos décadas, se utiliza en las plataformas sociales como fondo musical cuando ocurre un flechazo o cuando se quiere comunicar que una persona es atractiva.

[[video-22179]]

Como suele suceder cuando se publican este tipo de anécdotas, los usuarios de TikTok reaccionaron de inmediato y colmaron la publicación con miles de comentarios, entre ellos, una persona se enfocó en el comportamiento del asistente de vuelo y escribió: “Nacho estaba en modo ‘trágame tierra’”, haciendo foco en las risas vergonzosas que realizaba el azafato mientras las argentinas le cantaban la “serenata”.

Asimismo, otra usuaria lo tomó con mucho humor y en su mensaje mencionó la cuenta de TikTok de la aerolínea y manifestó: “JetSmart, por favor pasen el cronograma de vuelos de Nacho”. Al parecer no fueron solo las pibes las que se quedaron enamoradas del azafato.

Crónica




Link:
https://www.radiosudamericana.com/noticia/281907_Se-enamoraron-de-un-tripulante-y-le-declararon-su-amor-antes-de-bajar.htm




Powered by