Imprimir
24/11/2022 | 18:12hs

- POLICIALES

En medio de reclamos, carreros intentaron ingresar por la fuerza al municipio

Se manifestaban desde las primeras horas de la mañana de este jueves; denunciaron que fueron desalojados por la policía con gases lacrimógenos. Los carreros reconocen que intentaron entrar "por la fuerza" al Municipio. 

Los disturbios se desataron en la esquina de 25 de Mayo y Mendoza, en la esquina del Palacio Municipal. "Nos agredieron y nos tiraron gases lacrimógenos; hay criaturas y niños", se quejó una de las mujeres congregadas.

Los carreros manifestaron que "no se iban a retirar hasta que el intendente los atienda"; ante la negativa, denuncian que la policía comenzó a reprimirlos. Asimismo agregaron: "pedimos que la policía deje de perseguirnos; que tal si un animal se asusta, sale corriendo y mata a una persona", reclamaron. 

[[seguirleyendo]]

QUÉ RECLAMAN

Fueron atendidos por autoridades de la ciudad de Corrientes para "pedirle que les permitan seguir trabajando con sus carros" en el casco céntrico y se negaban a usar bicicarros. Fueron escuchados y, según informó la cronista de Sudamericana, la semana próxima tendrán una nueva reunión en el gabinete municipal.

[[cod-21477]]




Link:
https://www.radiosudamericana.com/noticia/281910_En-medio-de-reclamos--carreros-intentaron-ingresar-por-la-fuerza-al-municipio.htm




Powered by