Imprimir
24/11/2022 | 18:36hs

- POLITICA

Boleto: "Trabajamos para que el impacto sea el menor posible"

El intendente de Corrientes, Eduardo Tassano comentó detalles del análisis de algunos de los temas más importantes en esta temporada del año, como Presupuesto, Tarifaria y Boleto de Colectivos. Habló también del reclamo de carreros que se realizó frente a la Municipalidad, donde hubo incidentes con la Policía.

En la Plaza Belgrano, el intendente de Corrientes habló con Radio Sudamericana sobre el tratamiento de Presupuesto y Tarifaria para el año que viene.

Tassano respondió a la protesta realizada por carreros en frente al Municipio, apuntando que “veníamos conversando, pero aparecieron sorpresivamente”. “Vamos a ver qué quieren porque la convocatoria fue sorpresiva”, dijo, apuntando que fueron recibidos por el secretario de Medio Ambiente, Ignacio Maldonado Yonna y el secretario de Movilidad Urbana, Jorge Sladek.

[[seguirleyendo]]

Respecto del tratamiento del Presupuesto municipal para 2023, Tassano señaló que “como todos los años es muy claro, muy transparente”. “Siempre hemos contado con el apoyo de la oposición así que entiendo que con eso no tendremos problemas”, adelantó.

En cuanto al boleto de colectivos, Tassano expresó que “en un país con una inflación del 100 por ciento, es muy difícil trabajar con el sistema que está al límite”. Reconoció que “el poder adquisitivo está muy desfavorecido” y que “se está trabajando para que el impacto sea el menor posible en la gente”.

Respecto del Estacionamiento Medido, recordó que “todos los esquemas de tarifaria se están trabajando en torno al 80 por ciento”. Argumentó que “el problema es que por Carta Orgánica podemos modificar una vez al año y se genera un desfasaje a fin de año que no alcanza ni a cubrir los costos”.




Link:
https://www.radiosudamericana.com/noticia/281922_Boleto--Trabajamos-para-que-el-impacto-sea-el-menor-posible.htm




Powered by