Imprimir
24/01/2023 | 11:16hs

- POLITICA

"Corrientes se constituye en un ejemplo a seguir", dijo Flinta

El senador provincial Sergio Flinta se refirió a las visitas nacionales durante la última semana y dijo que "Corrientes se constitute en un ejemplo a seguir". "Recorro mucho el país y en todos lados me preguntan qué hacemos, cómo hicimos y cómo se logra una gestión de estas características", aseguró. 

El senador provincial radical, Sergio Flinta, dialogó con Radio Sudamericana y explicó los motivos de la seguidilla de visitas nacionales a Corrientes con la presencia de Gerardo Morales, Horacio Rodríguez Larreta, Patricia Bullrich, Facundo Manes, entre otros.

“La Fiesta del Chamamé fue la motivación que produjo que se acerquen figuras importantes, pero también Corrientes es una plaza política, plaza de gestión”, dijo el legislador correntino. “Recorro mucho el país y en todos lados me preguntan qué hacemos, cómo hicimos y cómo se logra una gestión de estas características”, agregó.

[[seguirleyendo]]

“Corrientes se constituye en un ejemplo a seguir y eso es importante. Una actitud inteligente del gobernador Valdés es pensar y decir que nosotros recibimos a todos. Compartimos, analizamos informalmente la situación del país, sobre todo de Juntos por el Cambio”.

En este sentido, Flinta destacó que Corrientes tiene una oportunidad “inmejorable” para “recuperar el tiempo perdido”. “Es importante tener relación estrecha que se está teniendo con los hombres y mujeres que van a presidir la república. Corrientes, sin ánimos especulativos, se posiciona en inmejorables condiciones porque tiene la oportunidad de hablar de muchos temas”, finalizó.




Link:
https://www.radiosudamericana.com/noticia/284992_Corrientes-se-constituye-en-un-ejemplo-a-seguir--dijo-Flinta-.htm




Powered by