Imprimir
24/01/2023 | 17:00hs

- ESPECTACULOS

Lali Espósito y una divertida anécdota con la mamá de Lionel Messi

La actriz y cantante argentina recordó su paso por el Mundial Qatar 2022 en donde conoció a la madre del futbolista campeón del mundo.

Lali Espósito se encuentra, desde hace unas semanas, en España para promocionar la nueva temporada de Sky Rojo. Luego de un breve descanso en Punta Del Este, la actriz y cantante argentina viajó a su segunda casa para comenzar con su cargada agenda laboral. Durante los primeros días del 2023, visitó varios programas de televisión y radiales en donde habló sobre su exitoso presente y su experiencia en el Mundial Qatar 2022.

[[seguirleyendo]]

Como todos los hinchas del equipo de Lionel Messi, Lali Espósito no puede dejar pasar por alto que Argentina se consagró campeón de la Copa del Mundo 2022. En cada entrevista, la artista recuerda diferentes momentos que vivió durante su estadía en Qatar, acompañando y alentando a la Scaloneta.

[[img-457376]]

En una reciente visita al estudio radial de Los 40, Lali recordó una especial anécdota que vivió con la madre del 10 de la Selección Argentina de fútbol. “La crucé a la mamá de Messi, por ejemplo, en un sitio paseando y me dio un abrazo como si fuera mi tía”, contó emocionada.

Luego recordó las palabras que le dijo Celia María Cuccittini y hasta imitó su tono de voz: “Lali te queremos tanto en la familia”. También señaló que esa forma de comportarse es “una cosa muy de ser argentinos todos y no conocerte personalmente pero sentir que te conocés”. Además, reflexionó que se trata de “esa hermandad que genera un evento como el Mundial”.

Lali Espósito dio detalles de su relación con la familia Messi

Lali Espósito estuvo como invitada en La Resistencia y no pudo disimular su emoción por la Copa del Mundo. Incluso entró al estudio televisivo cantando al ritmo de “Muchachos” y reveló cómo fue cantar el himno argentino en la final. Además dio detalles de su relación con Antonela Roccuzzo y Lionel Messi.

Cuando David Broncano le consultó por el 10 de la Selección Argentina, la cantante habló sobre su relación con la esposa del futbolista. “Soy fan de su mujer, me sigue, nos likeamos” reveló acerca de su vínculo con Antonela. “Es hermosa” remarcó y luego expresó: “¡Qué pareja esa de la Argentina! Los amamos”.

Luego destacó la personalidad del campeón mundial. “Sos el mejor del mundo y tenés ese respeto y humildad, debería ser así siempre, pero él llama la atención porque hay otros ídolos del fútbol que son medios boludos” dijo sin pelos en la lengua.




Link:
https://www.radiosudamericana.com/noticia/285016_Lali-Esposito-y-una-divertida-anecdota-con-la-mama-de-Lionel-Messi.htm




Powered by