Imprimir
25/01/2023 | 11:20hs

- SOCIEDAD

Feroz incendio en Villa Olivari: hay varias dotaciones trabajando

La densa columna de humo y el peligro de que el fuego avance sobre la ruta, motivó a los efectivos a cortar durante un tiempo el tránsito. El goberndador, Gustavo Valdés, estuvo por la zona estudiando la situación. 

Cerca de las 14 horas, de este martes los Bomberos Voluntarios de Gobernador Virasoro  en conjuntó con Efectivos de la Brigada Forestal pertenecientes a la Policía de Corrientes, partieron hacía Villa Olivari donde se desató un incendio forestal de gran magnitud. 

[[seguirleyendo]]

Ayer, Bruno lobinson, Subdirector de Defensa Civil de Corrientes había compartido algunas imágenes en redes sociales de un feroz incendio y escribió: "Junto con Bomberos Voluntarios Ituzaingó, Ita Ibate, 4 dotaciones de las brigadas de incendios de Ituzaingó, ambulancias de Salud Pública, personal policial y de Gendarmeria Nacional más la Coordinación del Comando de Operaciones en Emergencias de la Provincia de Corrientes, estamos combatiendo un incendio forestal en plantación de pinos y eucaliptos en la localidad de Villa Olivari"

Hay una fila importante de vehículos tanto desde la zona de Ituzaigó como de Itá Ibaté




Link:
https://www.radiosudamericana.com/noticia/285024_Feroz-incendio-en-Villa-Olivari--hay-varias-dotaciones-trabajando.htm




Powered by