Imprimir
19/03/2023 | 12:01hs

- POLICIALES

Corrientes: quiso entrar a robar a una casa por el techo y lo atraparon

El hecho sucedió este sábado a las 9 aproximadamente, en inmediaciones de calles Laprida y Giménez de la capital de Corrientes. Un joven de 22 años y de apellido Reyes fue sorprendido intentando robar una casa cuando se disponía a ingresar por el techo. Al no poder justificar su presencia en ese lugar, fue detenido.

Un joven identificado como Alan Rodrigo Reyes, de 22 años de edad, fue detenido este sábado luego de intentar entrar a una vivienda por el techo para llevar a cabo un robo.

[[seguirleyendo]]

El hecho se dio este sábado a las 9 en una casa ubicada en el cruce de avenida Laprida y calle Giménez. Un llamado al 911 alertó de la presencia de esta persona, quien iba vestida con una camisa a cuadros y pantalones de jean, en el techo de una casa que no era la suya.

De inmediato, personal de la policía se hizo presente en el lugar y solicitó autorización a la propietaria de la casa, una mujer de apellido Gómez, para entrar y buscar a esta persona.

Finalmente, pudieron reducir y detener a esta persona antes de que cometa algún ilícito en la vivienda. Fue trasladado a la comisaría Nº 16 de la capital correntina.




Link:
https://www.radiosudamericana.com/noticia/287903_Corrientes--quiso-entrar-a-robar-a-una-casa-por-el-techo-y-lo-atraparon.htm




Powered by