Imprimir
19/09/2023 | 08:03hs

- POLITICA

"El kirchnerismo se terminů en la Argentina y lo hicimos nosotros"

En un acto de campaña en el Club San Martín, encabezado por la candidata a presidente Patricia Bullrich, el gobernador de Corrientes Gustavo Valdés destacó la victoria de Juntos por el Cambio en Chaco y el liderazgo que la coalición tiene en Corrientes. Además el mandatario provincial aseguró “el kirchnerismo se terminó en toda la Argentina y lo hicimos posible todos juntos”. 

Tras el triunfo de Juntos por el Cambio en Chaco, el gobernador de Corrientes, Gustavo Valdés, habló en un acto de campaña realizado en el Club San Martín. El dirigente felicitó a Leandro Zdero, flamante mandatario de la provincia vecina, y sentenció el fin del kirchnerismo a nivel nacional.

“La verdad es que anoche nuevamente me embargo la esperanza de cambio porque nuevamente el pueblo del interior de nuestra patria viene a decir que el cambio es ahora”, afirmó.

El acto estuvo encabezado por la candidata a presidente de la República Argentina, Patricia Bullrich, quien fue sujeto de referencia para el mandatario correntino.

“Veo también que el pueblo argentino está cansado, y que esta elección de octubre va a venir a cambiar definitivamente la política en la argentina y lo va hacer con Patricia”, expresó.

En medio de un eufórico acto, Valdés habló del actual gobierno nacional y se animó a confirmar el fin de una esfera política.

“Han fracasado Alberto Fernández y Cristina Fernández. Y tenemos que decir que el kirchnerismo se terminó definitivamente en la República Argentina y lo hicimos posible todos juntos”, sentenció.

En cuanto al triunfo de Leandro Zdero como nuevo Gobernador de Chaco, Valdés se mostró satisfecho con los resultados y se refirió a otros miembros de Juntos por el Cambio.

“Leandro nos devolviste la esperanza, también Maxi Pullaro (Gobernador de Santa Fe) nos devolvió la esperanza y nos va devolver Alfredo Cornejo (senador por Cambia Mendoza) la esperanza también de seguir construyendo una argentina más justa”, añadió.

Por último, Valdés se dirigió a Bullrtich y le manifestó su apoyo de cara a las elecciones presidenciales de octubre. “Nos estamos jugando una patria. Queremos construir la patria que queremos”, cerró.  

[[cod-23686]]




Link:
https://www.radiosudamericana.com/noticia/297910_El-kirchnerismo-se-termino-en-la-Argentina-y-lo-hicimos-nosotros.htm




Powered by