Imprimir
19/09/2023 | 22:43hs

- POLICIALES

Un hombre intentó robar en un hipermercado y lo demoraron

El hecho ocurrió en la mañana de este martes cuando los encargados de un hipermercado ubicado en la zona del Ex Hipódromo, alertaron a la Policía de Corrientes sobre la presencia de un hombre en el interior del comercio, quien en reiteradas ocasiones había sustraído mercaderías. Ante la actitud sospechosa del sujeto, los uniformados procedieron a demorarlo

Cerca de las 11 de la mañana de este marte miembros de la Policía de Corrientes fueron alertados por el 911 sobre la presencia de un hombre en el interior de un hipermercado ubicado en la zona del Ex Hipódromo, el cual en reiteradas oportunidades había sustraído mercaderías del comercio.

[[seguirleyendo]]

De acuerdo a lo relatado por los encargados del centro de compras, el sujeto deambulaba sospechosamente entre las góndolas lo que generó intranquilidad entre los empleados y los clientes.

 En el lugar se hizo presente la comisión policial del GRIM 4 quienes procedieron a la demora del individuo, el cual fue identificado como Abad C. E. y además tiene antecedentes penales por delitos contra la propiedad.




Link:
https://www.radiosudamericana.com/noticia/297980_Un-hombre-intento-robar-en-un-hipermercado-y-lo-demoraron.htm




Powered by