![]() |
El pasado viernes, se registró el robo de elementos de una Iglesia en el Barrio Popular de la Capital de Corrientes. En un baldío del mismo barrio se encontró un inodoro y dos lavatorios que pertenecerían al templo asaltado.
Policías de la Comisaría 16º de Corrientes capital realizaron tareas investigativas y recuperaron elementos denunciados como sustraídos. El robo fue denunciado el pasado viernes en esa dependencia, después de que detectaran el faltante de elementos en una Iglesia.
En la misma zona del barrio Popular, más precisamente en un baldío lograron hallar y secuestrar dos inodoros y un lavatorio. Los elementos secuestrados fueron puestos a disposición de la justicia y trasladados hasta la citada dependencia a fin de continuar con las diligencias del caso.
[[seguirleyendo]]
Cabe recordar que la Capilla San Ramón Nonato, ubicada sobre calle Quinquela Martin 750 del barrio Popular de la ciudad de Corrientes sufrió dos robos en la semana. Evelyn contó en Sudamericana que “hace un tiempo que vienen entrando, pero esta semana robaron el miércoles y viernes”.
Apuntó que se llevaron una consola de sonido, un ventilador, los inodoros y lavatorios. “Se robaron todos los inodoros de los salones de catequesis”, relató.