Imprimir
12/02/2024 | 10:50hs

- DEPORTES

"El Ñery" detenido: así la Policía del Chaco anunciaba un operativo

La Policía del Chaco dio detalles del operativo que llevarán adelante durante el partido entre For Ever y Club Atlético Gimnasia y Esgrima de Mendoza.

 

Este domingo al mediodía, con el armado de vallados, comienza el primer operativo de la Policía del Chaco del año en el marco de la vuelta del fútbol. Desde las 16 horas, un total de 299 empleados policiales estará apostados en el interior y exterior del estadio de For Ever, donde el albinegro disputará la segunda fecha del Torneo Primera Nacional contra el Club Atlético Gimnasia y Esgrima de Mendoza.

En ese marco, la Policía difundió en sus redes sociales un desopilante sketch junto al personaje "El Ñeri" quien simuló su ingreso al estadio pero no lo logró por no cumplir los requisitos para hacerlo, entre ellos no tener un pedido de detención activo.

[[video-26506]]

Las personas que asistan al evento deberán presentar DNI y entrada en mano. Serán verificados en los sistemas de control de Eventos Deportivos (aplicación SiCed mi Minseg TRIBUNA SEGURA) y Si.Ge.Bi (Sistema Gestión Biométrica) del Departamento Antecedentes Personales. También, se realizarán controles de alcoholemia en todos los accesos.

RECOMENDACIONES Y ELEMENTOS PROHIBIDOS PARA EL INGRESO

- Se dispondrá de sistema de vallados para neutralizar áreas, pero el tráfico no se verá interrumpido

-No podrán ingresar con encendedores, cinturón con hebilla, botellas de plásticos o de vidrio, hielo, termos, mates, rollos de papel, sombrillas o paraguas, banderas con caño de madera, plástico o hierro y cualquier otro elemento contundente.

-Se recomienda al público que asista, concurrir al estadio temprano, para evitar aglomeramiento de personas en los ingresos.

INGRESO AL ESTADIO

Tribuna calle 15: los socios podrán ingresar exhibiendo su DNI al personal de control apostado en las puertas de acceso. El mismo será escaneado mediante el sistema QR del Documento Nacional de Identidad y confirmará el estado de cuenta del socio en la base de datos propia del club.

Platea de calle 14: Los socios podrán comprar el adicional a través del portal de socios o boleterías del estadio Juan Alberto García. Una vez adquirido el adicional, podrán ingresar a los partidos mediante la exhibición de su DNI, siendo escaneado el código QR del mismo y estableciendo el estado de cuenta en la base de datos societaria.

Platea VIP: Los socios interesados en presenciar los partidos desde el sector preferencial, el adicional a través del portal de socios o boleterías del club. Una vez adquirido el adicional, podrán ingresar a los partidos mediante la exhibición de su DNI, siendo escaneado el código QR del mismo y estableciendo el estado de cuenta en la base de datos societaria.

Popular General: Se mantendrán las entradas físicas. Quienes asistan a la tribuna de calle Arturo Illia, podrán adquirir los boletos de ingreso en las boleterías del club, siendo estas entradas totalmente gratuitas para los socios.

En las tribunas de calle 15 y platea de calle 14, los socios deberán exhibir su DNI, ante el personal de seguridad y control del club, apostado en los portones de acceso. En caso de que un DNI devuelva el mensaje de que su ingreso ya fue registrado en el sistema, no se le permitirá el ingreso al portador, aunque la persona que muestre la identificación sea el titular. 

VENTA DE ENTRADAS

En la jornada de ayer se dio inicio a la venta de los tickets. Continuará este sábado desde las 17 hasta las 21hs y el domingo desde las 13 hasta antes del inicio del partido.

Diario Chaco




Link:
https://www.radiosudamericana.com/noticia/305312_El-Nery-detenido--asi-la-Policia-del-Chaco-anunciaba-un-operativo.htm




Powered by