Imprimir
12/02/2024 | 10:58hs

- POLICIALES

Robaban cables de alumbrado público y los vieron: tenían antecedentes

El operativo de detención se llevó a cabo durante el mediodía de este domingo en el barrio 9 de Julio de la ciudad de Corrientes. Dos sujetos fueron descubiertos robando cables del alumbrado público, por lo que se los detuvo. Llevaban cuchillos de tipo “serrucho” consigo. Luego se supo que contaban con antecedentes delictivos. 

Dos sujetos fueron detenidos en horas del mediodía de este domingo cuando fueron descubiertos intentando robar cables del alumbrado público en el barrio 9 de Julio de la ciudad de Corrientes.

[[seguirleyendo]]

El operativo se realizó a las 11:30 aproximadamente, y estuvo a cargo del G.R.I.M. 2 de la Policía de Corrientes. En la intersección de calles Las Piedras y Cartagena, los efectivos vieron a dos sujetos que estaban observando el interior de las casas en un actitud sospechosa. Posteriormente supieron que querían robar cables del alumbrado público.

Ante esta situación, procedieron a demorarlos. Se los identificó como Ezequiel Samuel Vallejos, de 30 años, y Nahuel Lescano, de 25 años de edad.

[[img-501965]]

Al palparlos, descubrieron que llevaban consigo cuchillos de tipo “serrucho”. Posteriormente, y tras investigar el prontuario de estas personas, se supo que contaban con antecedentes delictivos por robo y hurto.

[[img-501966]]

Fueron trasladados a la comisaría Nº 8 de Corrientes. 




Link:
https://www.radiosudamericana.com/noticia/305315_Robaban-cables-de-alumbrado-publico-y-los-vieron--tenian-antecedentes.htm




Powered by