Imprimir
13/02/2024 | 09:17hs

- SOCIEDAD

14 de febrero: "Nos sorprendió que hubo muchos pedidos de mujeres"

Antonella, encargada de la atención en una florería de la zona céntrica de Corrientes, dialogó con el móvil de Sudamericana y detalló cuáles son los productos que más se venden en vísperas del Día de los Enamorados. Destacó el número de pedidos realizados por parte de mujeres, algo no tan habitual hasta hace unos años.

El 14 de febrero, mejor conocido como el Día de los Enamorados, se está aproximando y las parejas se ponen en acción para agasajarse mutuamente en este día tan especial.

[[seguirleyendo]]

En este contexto, el móvil de Radio Sudamericana decidió pasar por una florería del centro de la ciudad de Corrientes para conocer un poco más acerca de los productos más requeridos en una cita como ésta.

[[img-502016]]

[[img-502017]]

“Tenemos muchos pedidos por WhatsApp para reserva de flores. Lo que más piden es el ramo de flores, preferentemente de rosas. Se pide tanto la docena como la media docena de flores. A pesar de toda la situación económica que atravesamos, siento que este año subió bastante la venta en el rubro”, comentó Antonella, encargada de la atención en el local destinado a la venta de flores, peluches y demás elementos relacionados.

[[img-502018]]

[[img-502019]]

Asimismo, la vendedora destacó un aspecto que cada vez se vuelve más frecuente en este tipo de fechas: “Hubo muchos pedidos para reserva de flores por parte de mujeres, algo que me sorprendió bastante. También creció mucho la venta de peluches, especialmente de osos”.

[[img-502020]]




Link:
https://www.radiosudamericana.com/noticia/305332_14-de-febrero--Nos-sorprendio-que-hubo-muchos-pedidos-de-mujeres.htm




Powered by