Imprimir
04/04/2024 | 06:28hs

- SOCIEDAD

Se cayeron WhatsApp, Instagram y Facebook a nivel mundial: qué pasó

Miles de usuarios reportaron esta tarde fallas en las redes sociales. Los mensajes no se enviaban y no llegaban a los destinatarios. A las 15.40 las plataformas comenzaron a restablecer el servicio.

WhatsApp, la plataforma de mensajería instantánea, estuvo caída varios minutos esta tarde. Miles de usuarios de todo el mundo reportaron que la app móvil y la versión web no funcionaron con normalidad.

[[seguirleyendo]]

Desde aproximadamente las 15.20 de Argentina, los mensajes enviados comenzaron a quedarse en la nube y no llegaban a sus destinatarios. TN Tecno se comunicó con Meta y desde la empresa informaron: “Sabemos que algunas personas están experimentando problemas en este momento, estamos trabajando para que las cosas vuelvan al 100% para todos tan pronto como sea posible”.

Mientras algunos usuarios ya ven el servicio restablecerse, otros reportaron que Instagram y Facebook, las otras plataformas de Meta, también experimentaron problemas.




Link:
https://www.radiosudamericana.com/noticia/307757_Se-cayeron-WhatsApp--Instagram-y-Facebook-a-nivel-mundial--que-paso.htm




Powered by