Imprimir
03/04/2024 | 15:55hs

- ESPECTACULOS

Coti Romero aseguró que la producción de Gran Hermano arregla las eliminaciones

Luego de su salida de Gran Hermano, Coti Romero reveló detalles de la producción que eran desconocidos y sorprendió a los fanáticos. ¡Mira el video!

Como siempre, todo se sabe a través de las redes sociales y, ahora, los fans de Gran Hermano revivieron un video de Coti Romero en el que habló sin filtro de la producción del reality. En el mismo se la escucha decir a la ex participante que los creadores del show arreglan las eliminaciones sin tener en cuenta el voto del público.

En el video, Coti Romero está en una entrevista con Pablo Agustín hace siete meses, pero los espectadores lo utilizaron para reflejar lo que pasa actualmente en el juego. Esto es porque, en ese momento, la correntina explicó: "Hubo un momento en el que Mora (Jabornisky) nos hace entender a Agustín y a mí... 'se acuerdan que dentro del contrato hay una parte que dice que si nosotros no jugamos, acá nos pueden sacar'. Y yo le digo 'sí, la gente'".

"Cuando me pongo a leer, en una parte no decía específicamente eso, pero como que daba a entender que ellos podían decidir", agregó después. Ante esto, Pablo Agustín tomó la palabra y dijo: "En cualquier contrato de cualquier medio, la producción dice 'si sentimos que tu presencia le hace mal a nuestro producto o nos hace perder plata, te vamos a volar y vamos a inventar la regla que se nos cante el culo'".

Después, en el video se la puede escuchar a Coti cerrar: "Y Santiago del Moro todo el día decía 'jueguen'. Yo sentía que todo el tiempo que nos decía eso era 'chicos, empiecen a jugar porque está muy aburrido, a la gente no le gusta esto que están haciendo".




Link:
https://www.radiosudamericana.com/noticia/307758_Coti-Romero-aseguro-que-la-produccion-de-Gran-Hermano-arregla-las-eliminaciones.htm




Powered by