Imprimir
11/04/2024 | 19:14hs

- DEPORTES

César Menotti fue dado de alta luego de diez días: ¿Qué tenía?

El ex entrenador campeón del mundo del ‘78 estuvo diez días internado debido a un cuadro de anemia severa.

César Luis Menotti fue dado de alta tras superar un cuadro de anemia y ya se encuentra en su domicilio. El entrenador, quien salió campeón del mundo con la Selección argentina, tuvo que ser internado de urgencia y estuvo en el hospital durante diez días.

Ingresó a fines de marzo al Sanatorio Agote del barrio de Recoleta, en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Fuentes cercanas a Menotti contaron que el técnico venía padeciendo algunos problemas de salud, por lo que en los últimos días no salía de su casa y como su cuadro se complicó, su familia decidió internarlo. Los médicos le realizaron distintos estudios para evaluar los pasos a seguir en cuanto al tratamiento.

En agosto del pasado año también había sido ingresado a un sanatorio, aunque esto se dio luego de una caída en su hogar. Aquella vez fuentes cercanas habían indicado que fue “solo un susto”, producto de un accidente doméstico.

[[img-508008]]

[[seguirleyendo]]

QUÉ ES LA ANEMIA SEVERA

La anemia severa es una afección rara, pero grave en la que la médula ósea no puede producir suficientes glóbulos rojos.

Esto puede ser el resultado de una variedad de factores, incluyendo ciertos medicamentos, radioterapia, quimioterapia y enfermedades autoinmunes.




Link:
https://www.radiosudamericana.com/noticia/308211_Cesar--Menotti-fue-dado-de-alta-luego-de-diez-dias---Que-tenia-.htm




Powered by