Imprimir
13/04/2024 | 02:14hs

- POLICIALES

Goya: maltrató a su pequeña hija y recibió una condena de 7 años

En la jornada del jueves a través de un juicio abreviado una mujer trans fue condenada a 7 años de prisión por haber golpeado a su pequeña hija. Durante el debate se comprobó que esta persona había prostituido a su concubina, madre de sus siete hijos. El hecho se conoció ern 2023 por la viralizacion de un video.

En diálogo con Radio Sudamericana el Dr. Fernando Ranalatti, abogado de la querella “ayer fue la audiencia celebrada en la oficina judicial de Goya, se homologó de un acuerdo que se había firmado con la defensa de la ciudadana Acuña que es la imputada en la causa”.

El terrible hecho ocurrió en agosto de 2023 y salió a la luz por un video que se viralizó, en la filmación se observaba como la imputada golpeaba brutalmente a su hija de 6 años. “Ese fue el hecho matriz que fue la punta de la lanza para que mi clienta denuncie la situación de maltrato infantil que se venía dando desde tiempos anteriores”.

[[video-27119]]

Pero la terrible vivencia de esta mujer y sus siete hijos escondía otra aberrante historia: “Otra situación es que prostituía a su concubina, en esta suerte de liberación que tuvo mi clienta que es una persona de muy pocos recursos económicos y sociales. Estaba sumida en un estado de absoluta vulnerabilidad, la preparamos para enfrentar un proceso legal de estas características”.

[[seguirleyendo]]

“Ellos están casados legalmente y todo ese tránsito procesal le fue absolutamente desgastante para ella, la liberación que esta gente sintió al ver que la Justicia ha hecho frente al reclamo que mi defendida hizo y que se consiguió una condena de efectivo cumplimento”, añadió

En cuanto a la asistencia que recibió la familia, el letrado explicó “ellos estaban siendo contenidos desde el inicio de su denuncia, estuvieron asistidas por la Dirección de la Mujer y también por la coordinadora de un programa nacional”.

[[img-508064]]




Link:
https://www.radiosudamericana.com/noticia/308240_Goya--maltrato-a-su-pequena-hija-y-recibio-una-condena-de-7-anos.htm




Powered by