Imprimir
12/04/2024 | 22:28hs

- DEPORTES

La denunciante de Sebastián Villa pidió que no se haga el juicio

La causa contra el ex jugador de Boca por abuso sexual quedaría trunca tras una reparación económica con la ex novia del futbolista.

El juicio por abuso sexual contra el ex jugador de Boca Sebastián Villa podría quedar en la nada a raíz de un acuerdo económico pactado con la víctima, su ex pareja, y mientras está suspendido su inicio. 

[[seguirleyendo]]

Fuentes allegadas al caso aseguraron que hubo una reparación integral del daño pactado entre las partes y al ser contactada por la fiscalía para asistir al juicio, la víctima se mostró desinteresada en continuar con el proceso penal.

Roció Tamara Doldán, ex novia del futbolista Sebastián Villa, denunció al ex jugador de Boca Juniors por abuso sexual a mediados de 2021, dos años antes de su condena por violencia de género, ocurrida en junio de 2023.

[[img-508083]]

Luego de ese acuerdo económico, Doldán, con su abogado Roberto Castillo, se presentó en la Justicia para homologar el acuerdo, lo que está en trámite. Pero, al mismo tiempo, hizo otra presentación pidiendo que el juicio no se realice porque “se ventilarían cosas íntimas”.

Si bien el juicio seguirá adelante, como indica la norma, desde la Justicia aseguran que “sería mucho más complicado” llegar a una condena sin la declaración de la víctima que constituye “la prueba fundamental”.

[[img-508084]]




Link:
https://www.radiosudamericana.com/noticia/308253_La-denunciante-de-Sebastian-Villa-pidio-que-no-se-haga-el-juicio-.htm




Powered by