Imprimir
12/04/2024 | 13:47hs

- INTERIOR

Goya: realizaron nuevas charlas educativas sobre manipulación de alimentos

La Municipalidad de Goya ha anunciado la realización de charlas sobre manipulación de alimentos, con el propósito de brindar conocimientos y promover buenas prácticas en este ámbito crucial.

Pedro Depiaggio, Director de Bromatología, resaltó la importancia de estas charlas para aquellos que tienen contacto directo con alimentos. Además, mencionó la necesidad de inscripción para participar, destacando una buena asistencia en la última charla realizada en el Salón del Bicentenario, con personas interesadas en obtener el carnet necesario para trabajar.

[[seguirleyendo]]

Respecto a las próximas charlas, Depiaggio informó durante una entrevista en Radio Ciudad: "Se van a realizar, quizás hagamos dos charlas, una el último viernes del mes en el Salón del Bicentenario y otra que nos pidieron los artesanos el miércoles que viene, en el salón del club Huracán".

Con estas iniciativas, la Municipalidad de Goya busca fomentar la seguridad alimentaria. Las charlas sobre manipulación de alimentos proporcionan una oportunidad valiosa para adquirir conocimientos y adoptar prácticas seguras en el manejo de alimentos.

En relación a la prevención del dengue, Depiaggio enfatizó su importancia: "Más importante que la fumigación, lo crucial es el descacharrizado. Es fundamental limpiar todos los recipientes de agua, como bebederos o floreros. Incluso una tapa de gaseosa dada vuelta puede convertirse en un lugar propicio para la proliferación del mosquito".

[[img-508086]]




Link:
https://www.radiosudamericana.com/noticia/308254_Goya--realizaron-nuevas-charlas-educativas-sobre-manipulacion-de-alimentos.htm




Powered by