Imprimir
12/04/2024 | 22:28hs

- POLITICA

Javier Milei se reunió con Elon Musk en la fábrica de Tesla

El Presidente se vio cara a cara con el magnate en la fábrica de la automotriz ubicada en Austin.

Javier Milei se reunió este viernes por la tarde con el dueño de Tesla y Space X, Elon Musk. Se trata del primer encuentro cara a cara entre el multimillonario y el mandatario libertario tras diversos cruces y elogios en redes sociales.

[[seguirleyendo]]

El Presidente recorrió las instalaciones de la compañía donde se fabrican los famosos automóviles eléctricos. Allí mantuvo un encuentro con el empresario dueño de la red social X (antes Twitter) y CEO de SpaceX, una compañía comercial de exploración espacial.

Milei pretende abrir un camino de inversiones para la Argentina con Musk, pero también fortalecer una relación personal con simetría ideológica y pragmatismo político. Luego de la charla, el mandatario argentino se fue a recorrer la planta automotriz.

[[cod-25088]]

Fuentes gubernamentales estiman que el líder de Tesla, SpaceX, Neuralink y la red social X podría oficializar inversiones en la Argentina vinculadas al litio.

Esto estuvo barajándose semanas atrás cuando Musk tenía un viaje pactado a la provincia de Salta, donde hay un gran potencial para desarrollar la industria de ese mineral.

 

Con información de El Cronista




Link:
https://www.radiosudamericana.com/noticia/308256_Javier-Milei-se-reunio-con-Elon-Musk-en-la-fabrica-de-Tesla.htm




Powered by