Imprimir
12/04/2024 | 16:55hs

- ESPECTACULOS

Desopilante: a Guido Süller se le salió un diente en vivo

El mediático estaba al aire con su programa en Luzu Tv y sufrió un imprevisto con su dentadura. ¡Mirá el video!

Guido Süller protagonizó un desopilante momento durante su programa de streaming “Patria y Familia” en Luzu TV que dejó a todos atónitos: mientras estaba en vivo, tuvo que taparse la boca y esconderse porque se le había salido un diente.

[[seguirleyendo]]

“¿Qué le pasó?”, preguntó una de sus compañeras al ver que Guido y su compañero Fede Popgold estaban en pleno ataque de risa. "Se le salieron los dientes”, explicó entonces a la audiencia y a los presentes en el estudio, mientras seguía tentado. "¡Agarralo, agarralo!", le gritaron mientras Camila Mayan y el resto del staff intentaban ayudarlo.

 

Finamente, el mediático logró sacarse el diente y colocarlo en un vaso de agua. “¡No lo pierdas!”, le recomendaron.

“Es una vergüenza, todos los programas me pasa algo”, se lamentó Guido. Es que días atrás también se le salió un lente de contacto e hizo estallar de risa a todos sus compañeros.

“No puede ser que siempre le pase algo a Guido en vivo jajajajaja”, “Guido no llega a mitad de año si se sigue desarmando jajajajaja” o “Primero el ojo, ahora un diente. No puedo más”, fueron algunos de los comentarios de los usuarios en redes sociales.




Link:
https://www.radiosudamericana.com/noticia/308260_Desopilante--a-Guido-Suller-se-le-salio-un-diente-en-vivo.htm




Powered by