Imprimir
13/04/2024 | 08:50hs

- SOCIEDAD

APICC ayuda a comerciantes a revisar posibles errores en la facturación de energía

Desde la Asociación de la Producción, Industria y Comercio de Corrientes (APICC), publicaron un documento poniéndose a disposición de comerciantes que hayan registrado facturaciones erróneas en la tarifa eléctrica. "Tomamos conocimiento de algunos errores de cálculo de las facturas que recibieron comerciantes y particulares", indicaron.

A través de un comunicado publicado en sus redes sociales, la Asociación de la Producción, Industria y Comercio de Corrientes (APICC), solicitaron a comerciantes y particulares a revisar la facturación de la energía eléctrica. 

[[cod-25092]]

"En el marco de los notables incrementos de las tarifas de energía eléctrica y la quita de subsidios, APICC tomó conocimiento de algunos errores en el cálculo de las facturas que han recibido tanto particulares como comerciantes", advierten.

 

"La Dirección Provincial de Energía de Corrientes (DPEC) comenzó a emitir las facturas correspondientes a los períodos febrero-marzo y marzo-abril según el caso. Pero miles de usuarios consideran que se aplican aumentos que no corresponden y se comenzaron a organizar para reclamar", prosiguió el comunicado. 

 

"Dada esta situación, nuestra entidad viene dialogando con los comerciantes para analizar factura por factura y cada caso en particular a los efectos de detectar irregularidades" 

 

"Si desea solicitar la revisión de su factura, puede enviarnos un WhatsApp al tel 3795-316951 o escribirnos a: comunicaciones@apicc.org.ar www.apicc.org.ar", finalizaron. 




Link:
https://www.radiosudamericana.com/noticia/308276_APICC-ayuda-a-comerciantes-a-revisar-posibles-errores-en-la-facturacion-de-energia.htm




Powered by