Imprimir
12/04/2024 | 19:25hs

- ESPECTACULOS

Muerte de Silvina Luna: anunciaron un documental sobre su vida

Silvina Luna sigue en el corazón de todos su fanáticos tras cumplirse casi siete meses de su muerte. Con sus ganas de vivir y lograr sus objetivos, la modelo brindó un legado basado en el amor propio y el agradecer a la vida.

Dado su mensaje de fortaleza, se anunció un documental sobre la modelo. De esta forma, se respetarían los últimos deseos de la ex participante de Gran Hermano: que su muerte no haya sido en vano.

QUÉ SE SABE DEL NUEVO DOCUMENTAL DE SILVINA LUNA

Ahora bien, de acuerdo con May Martorelli, el hermano de Luna y Fernando Burlando se encargarían del documental. El mismo, mostraría todos los momentos de la modelo con la enfermedad.

“Su hermano está trabajando junto a Fernando Burlando, quien fue el abogado de Silvina Luna mientras estaba viva. Tenía un deseo muy grande de que esto no haya sido en vano”,informó en el programa Mediodía Noticias, quien agregó: “El hermano contó que tienen registrados muchos momentos de todo el proceso, desde que ella descubre la enfermedad hasta que cómo transita los tratamientos y su muerte”.

Ahora bien, el proyecto audiovisual buscaría brindar una reflexión respecto a las cirugías estéticas. Asimismo, se destacarían diferentes momento de la actriz a lo largo de su vida.

[[seguirleyendo]]

“No sólo va a ser de eso, sino que también va a ser de los inicios de Silvina, como un documental sobre su vida, que era el deseo que tenía ella, más que nada para concientizar y para que su muerte no sea en vano. Ella lo dijo cuando estaba internada”, destacó la conductora de Mediodía Noticias.

 




Link:
https://www.radiosudamericana.com/noticia/308278_Muerte-de-Silvina-Luna--anunciaron-un-documental-sobre-su-vida.htm




Powered by