Imprimir
14/04/2024 | 13:33hs

- POLICIALES

Tristeza: quiÚnes eran las personas fallecidas en el choque en Ruta 12

Radio Sudamericana se comunicó con Marina Gil, periodista de San Roque, para dar detalles de quiénes eran Luis, Adolfo y Luz Soler, las tres víctimas fatales que dejó el choque entre dos vehículos sucedido durante la noche de este viernes a pocos kilómetros de Saladas. “Es una gran pérdida para la comunidad de San Roque”, contó muy apenada.

El siniestro vial que dejó como saldo tres personas fallecidas causó conmoción y tristeza en San Roque, localidad de donde eran oriundas las víctimas. Las mismas fueron identificadas como Luis, Adolfo y Luz Soler.

En este contexto dialogó con Radio Sudamericana Mariana Gil, periodista de la localidad y persona que conocía muy bien a la familia Soler.

[[seguirleyendo]]

Luis Soler era el panadero del pueblo, como suele ocurrir en las localidades más pequeñas. Hacía el pan artesanal todavía, con el horno a leña. Era muy común para la gente de acá que vayan a buscar el pan, bizcochitos o facturas por la mañana bien temprano a la panadería de los Soler”, comenzó diciendo la mujer.

Con respecto a otra de las víctimas fatales, añadió: “Adolfo Soler llegó a ser comandante en jefe del cuartel de Bomberos Voluntarios de San Roque. De hecho, el primer cuartel de bomberos de San Roque funcionó en su casa. La familia entera tiene el vivero de la ciudad, con el que proveen flores a diferentes instituciones de la ciudad”.

Y por último, tuvo unas muy sentidas palabras para con la mujer fallecida en el siniestro vial: “Por su parte, Luz Soler apenas pasaba los 30 años, era madre soltera y seguía la carrera de Confección de Indumentaria. Hasta hace poco estuvo colaborando con los preparativos de un nuevo aniversario de la escuela que gestiono. Fue tutora de nuestra escuela, es por eso que nos pega de muy cerca esta pérdida”.




Link:
https://www.radiosudamericana.com/noticia/308286_Tristeza--quienes-eran-las-personas-fallecidas-en-el-choque-en-Ruta-12.htm




Powered by