Imprimir
14/04/2024 | 22:25hs

- POLICIALES

Informe: cómo se encuentra la joven baleada en el ataque al hijo del jefe de Policía de Corrientes

El asesinato de Alfredo Molina, hijo del jefe de la Policía de Corrientes, conmocionó a la comunidad correntina. Y es que Bárbara Romero, una joven agente de policía que se encontraba con él al momento del ataque, resultó gravemente herida. Desde el Hospital Escuela, lugar en donde se encuentra internada, dieron un breve informe respecto de su estado de salud.

Bárbara Romero, agente de la Policía de Corrientes, resultó muy gravemente herida a raíz del ataque de otro oficial de apellido Medina contra ella y Alfredo Molina, hijo del jefe de la policía correntina. El saldo del ataque fue la muerte de Molina y el grave estado en el que quedó Romero.

[[seguirleyendo]]

Una vez consumado el estremecedor hecho, la joven, quien posteriormente se supo que era expareja de Medina, fue trasladada de urgencia y mediante un cordón sanitario desde la localidad de San Cosme hasta el Hospital Escuela de la capital de Corrientes.

El director del establecimiento, José Alfredo Romero, brindó un breve informe a www.radiosudamericana.com respecto del estado de salud de la joven agente de policía.

Según el médico, la mujer arribó al hospital con 3 heridas de bala en zonas muy delicadas de su cuerpo. Debido a eso, tuvo que ser intervenida quirúrgicamente de manera urgente para luego ser derivada al área de terapia intensiva, lugar en donde se encuentra actualmente.

El estado de la agente Romero es de extrema gravedad, por lo que su evolución es observada minuto a minuto.




Link:
https://www.radiosudamericana.com/noticia/308291_Informe--como-se-encuentra-la-joven-baleada-en-el-ataque-al-hijo-del-jefe-de-Policia-de-Corrientes.htm




Powered by