Imprimir
15/04/2024 | 07:46hs

- ESPECTACULOS

Furor por el nuevo tema de Ke Personajes y Las Pastillas del Abuelo

Reversionaron un clásico de la banda del Piti Fernandez y generó una gran repercusión en las redes sociales.

La cumbia y el rock se fusionaron en "Loco por volverla a ver". Este fue el tema elegido por Ke Personajes y Las Pastillas del Abuelo para reversionar, un clásico que nunca fue editado y hoy ya explota en las redes sociales.

[[seguirleyendo]]

"Les compartimos, llenos de felicidad, la reversión de uno de nuestros clásicos inéditos y nunca editado de nuestra historia!", escribieron en la página oficial de Las Pastillas, junto al video oficial con Emanuel Noir a quien también le dedicaron unas palabras: "Siempre guiados por la maravillosa conexión artística que genera la música, esta vez convocamos al querido Emanuel Noir en la voz."

[[cod-25099]]

Este lanzamiento llega de cara al show que dará la banda de rock el próximo 20 de abril en el Estadio Ferro, en lo que será el show más importante de su carrera y donde sonarán los últimos temas y los clásicos de siempre.

 

Cómo se unieron el Piti y Emanuel Noir para una colaboración

La canción nace de un encuentro muy esperado entre Piti, vocalista de Las Pastillas, y Ema, líder de Ke Personajes. Juntos, han conseguido crear una pieza musical que habla sobre el deseo de aliviar el sufrimiento ajeno, incluso cuando uno mismo está sumido en el dolor. Este tema se desarrolló aún más con la colaboración de Manuel Rodríguez, quien ayudó a completar los versos que capturan el alma de la canción.




Link:
https://www.radiosudamericana.com/noticia/308338_Furor-por-el-nuevo-tema-de-Ke-Personajes-y-Las-Pastillas-del-Abuelo.htm




Powered by