Imprimir
16/04/2024 | 14:17hs

- SOCIEDAD

Licencia de Conducir: de manera virtual y en tan sólo 20 minutos

En la ciudad de Corrientes ahora se puede iniciar el proceso para obtener o renovar la licencia de conducir a través del Sitio Web de la municipalidad. Enteráte cómo hacer el trámite desde tu casa.

Desde el pasado mes de marzo, los vecinos de la ciudad de Corrientes pueden iniciar el trámite para sacar su licencia de conducir a través de sus celulares y computadoras. Con este nuevo trámite digital se puede hacer en 20 minutos lo que antes demoraba entre 2 y 3 horas.
 
Los interesados simplemente deberán ingresar en el sitio web de la ciudad de Corrientes, entrar en la opción Trámites Digitales y de manera muy rápida y sencilla, podrán hacer la verificación de papeles y el pago de tasas. Una vez realizado ese paso, se asignará un turno para realizar los chequeos médicos en las oficinas del Centro Emisor de Licencias y en esa misma visita retirar el carnet.
 
De esta manera, se eliminan las colas, demoras y traslados innecesarios.  Además puede iniciarse en cualquier momento ya que el trámite está disponible las 24 horas del día, los 7 días de la semana. 




Link:
https://www.radiosudamericana.com/noticia/308418_Licencia-de-Conducir--de-manera-virtual-y-en-tan-solo-20-minutos.htm




Powered by