Imprimir
16/04/2024 | 23:39hs

- SOCIEDAD

Conflicto vecinal en San Cosme: "Esta señora es una mitómana"

Juan “Cacho” Ayala contestó a las denuncias de Ana María Domínguez, quien hace unos días, en vivo en Sudamericana, acusó a éste de ocasionar ruidos molestos que repercuten en su estado de salud. Ahora, realizó su derecho a réplica, tratándola de “mitómana” y acusándola que “nunca se acercó a hablar con él personalmente”.

En su relato, detalló que él realiza arreglos de vehículos en su casa de San Cosme. Expuso una denuncia que enumera todas las acciones que Domínguez ejecutaría sobre él y su familia. “Si ya hizo una denuncia y exposición y no encontró soluciones, la solución no la tengo yo (…)”, reconoció. Asimismo, negó todas las acusaciones de la mujer.

“A esta señora yo no la conozco y lo cierto del caso es que mi casa está separada por una medianera de su casa por unos 40 metros”. En cuanto a las actividades que realiza en su domicilio, Ayala admitió: "Cuento con herramientas" y explicó que se dedica a hacer arreglos de vehículos, ya que es "polifuncional" y ha sido jardinero, electricista y mecánico. Sin embargo, aseguró que no se trata de un "taller mecánico" y que sólo realiza trabajos puntuales para familiares y amigos.

[[audio-73863]]

Sobre las supuestas "picadas" de motos que denuncia Domínguez, Ayala negó rotundamente: "Rotundamente es mentira lo que esta señora dice. Las picadas, la música a todo volumen, eso es totalmente mentira". Afirmó que los jóvenes que se juntan en su casa sólo realizan prácticas de mecánica de manera solidaria.

[[img-508446]]

Además, Ayala reveló que Domínguez tendría un conflicto judicial con su actual pareja, N. Palacios, por violencia de género, y que incluso éste tendría una perimetral. Según su versión, Domínguez estaría "conviviendo" con Palacios, a pesar de la medida judicial. "Hay una estafa procesal por parte de esta señora porque lo hace excluir de la casa (a Palacios), pero se seguiría mostrando con él", denunció.

[[seguirleyendo]]

“Lo que es su vereda no se toca; no sé qué pruebas trajo esta mujer cuando me vino acusar”, referenció ante los micrófonos de Sudamericana. Y afirmó que, así como la mujer expuso pruebas como videos y audios, “yo también tengo filmaciones de que ella sale en moto con su pareja”, sobre quien regiría la restricción de acercamiento.

Asimismo, el hombre señaló: “Le dije que, si ella quería dirimir algún conflicto conmigo, estaba el juez de Paz; hizo caso omiso”. Según sus propias palabras, las molestias de Ana María Domínguez son porque éste le habría brindado asilo durante una noche a quien sería la pareja de la mujer (Palacios).




Link:
https://www.radiosudamericana.com/noticia/308430_Conflicto-vecinal-en-San-Cosme--Esta-senora-es-una-mitomana.htm




Powered by